Empresa y Negocio:

Un proceso simplificado para la contratación de expertos

¿Usted representa a una consultora, una ONG o cualquier otra empresa, y desean obtener la experiencia de un consultor para una misión de corta, media o larga duración?

Cual sea su ubicación o la de la misión que necesita a llevar a cabo, SRSI se posiciona como el intermediario entre su empresa y el consultor, proponiendo un marco jurídico para la intervención profesional.

SRSI desempeña el papel de empleador de los consultores con el fin de ponerlos a disposición según el principio del porte salarial.

¿Cómo funciona el porte salarial?

Necesita al apoyo y la experiencia de un consultor para participar a un proyecto en un país y un sector de actividad determinado.
En relación directa con el consultor, os ponéis de acuerdo sobre las condiciones de trabajo (acreditaciones del estudio, salario, condiciones de vida en el lugar, etc.).

SRSI interviene entonces como el intermediario entre su empresa y el consultor, produciendo dos documentos contractuales:

.
1) Un contrato de prestación de servicios:

Este documento es un contrato comercial entre SRSI y su empresa, iniciadora de la misión. Además de las acreditaciones del proyecto y las distintas reglas que deben observarse en el país de destino, el contrato de prestación de servicios establece los compromisos de las partes y en particular las de SRSI como empleador (puesta a disposición de consultores, facturaciones para el pago de salarios, seguros, etc.), basándose en las condiciones predefinidas entre la empresa y el consultor.

2) Un contrato de trabajo con el consultor:

Este documento compromete el consultor y SRSI que se posiciona como el empleador y le ofrece al consultor un estatuto de asalariado. El contrato de trabajo se basa en los arreglos y las condiciones de trabajo que la empresa haya definidos previamente con el consultor.

Las ventajas del porte salarial con SRSI :

  • La cobertura de los consultores para SRSI como empleador, le permite a la empresa liberarse de sus obligaciones patronales y salariales a las que estáis sujeto en su país.

  • Usted puede contratar de forma simple y ágil a consultores de todas las nacionalidades.

  • Contratos de flexibilidad con: -Redaccion de un contrato en un plazo de veinticuatro horas en caso de tener que iniciar actividades de forma urgente,
    -Ningún duración mínima del contrato,
    -Fácilmente modificable en caso de interrupción o prórroga de la misión,
    -Fácilmente renovable.

  • Una gestión administrativa simplificada para la empresa y los consultores.

  • Unos seguros ideales para una realización de proyecto serena y segura..

Para obtener más información o aclaraciones, por favor no dude en contactar con nosotros.